fbpx

¿Quiénes somos?

Nuestra historia en breve

¿Por qué Nosotros?.

¿Aún no sabes por qué elegir Imagen Exterior? Somos una empresa especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con experiencia en campañas a nivel nacional.
  • Manejamos un trabajo con pronta respuesta.
  • Buscamos la más alta eficacia y calidad en nuestro servicio.

Nuestra Misión.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportándoles campañas publicitarias que logren los objetivos y requerimientos que soliciten. Ofreciendo de principio a fin un servicio buena disposición a tratar de la mejor manera al cliente.

¿Qué hacemos?.

Nos encargamos prácticamente de todo, convertimos extraños en clientes felices. Creamos estrategias orientadas a tus objetivos diseñando y ejecutando diferentes técnicas.
Publicidad Exterior
Marketing Digital
Punto de venta
Restaurantes
Nuestras raíces

Nuestra historia

La constancia, el trabajo, la disciplina y sobre todo la creatividad son los factores del éxito de nuestra empresa. Comenzamos nuestros anuncios publicitarios dentro de la Ciudad de México y poco a poco fuimos creciendo y cubriendo Estados como: Puebla, Toluca, Tlaxcala, Veracruz, Durango, Sonora y de ahí hasta abarcar una gran parte del territorio de la República Mexicana. Todos nuestros proyectos son trabajados con el mayor potencial y conocimiento para alcanzar el éxito en los anuncios publicitarios. El crecimiento progresivo que tenemos ha sido gracias a lo ya mencionado, además de que nos preocupamos por el cliente y por eso procuramos estar con él durante el montaje, desarrollo, monitoreo y análisis de resultados para que esté seguro y en confianza de que sus objetivos han sido logrados. Anuncios Publicitarios México, siempre ha estado a la par de las novedades de las tecnologías de la información, debido a esto hemos ingresado al marketing digital para utilizar las plataformas correspondientes para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestro cliente y así llegar al target que busca.
Con la vista hacia el futuro

Pertenecer al grupo de las mejores agencias con mayor relevancia en México. Ideando novedosas y exitosas estrategias que superen las expectativas del cliente, utilizando tecnología y herramientas novedosas para la creación de los proyectos.